Cultura

 martes 02 de enero de 2018

 

Empezar el año haciendo deporte

Foto: www.comobajardepesorapido.info/page/7/

Comparte

Con este año nuevo 2018, también llegan algunos kilos de más por la época decembrina, donde abundaron los buñuelos, natillas, tamales, etc.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Muchas personas se colocan como propósito para este año, bajar de peso, dejar de fumar, alimentarse de una forma saludable y empezar a realiza algún deporte, con el fin de llevar una vida más san y saludable.

Cabe resaltar que empezar a comer saludable y hacer ejercicio no es una tarea fácil, porque el nuestro cuerpo no está acostumbrado a hacer una actividad física y llevar una alimentación sana para lo cual podremos tener en cuenta algunas recomendaciones:


1. Tomar la decisión:

Decidir cambiar de hábitos alimenticios y enfocarnos en una vida saludable acompañada del ejercicio, teniendo en cuenta que todos los organismos son distintos y unos se demoran más que otros.
Es indispensable tener paciencia pero sobre todo no desfallecer porque solo así seremos capaces de respetarlo, comprenderlo y, por tanto, cuidarlo.


2. Alimentación saludable

Es recomendable que esta alimentación este guiada por un profesional en este caso sería un nutricionista para identificar que alimentos puedes y no consumir para llevar con éxito tu dieta balanceada.


3. Probad distintos deportes.


Hay una gran cantidad de deportes, puedes escoger uno o realizar varios pero para esto es bueno tener la guía de un profesional que te aconseje una buena rutina y ejercicio según tus necesidades


¡Es importante llevar las cosas con calma ya que esto es un proceso de tiempo!

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empezar el año haciendo deporte