Boyacá

 viernes 29 de diciembre de 2017

 

Grupo de Caballería N° 1 Silvas Plazas recibe reconocimiento de Duitama

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Entidad castrense recibió la Orden Cacique Tundama en el grado de Gran Oficial.

Esta noticia la leyeron 28038 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por su compromiso entrega y articulación de diferentes actividades la Alcaldía de Duitama entregó un reconocimiento al Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General José Miguel Silva Plazas unidad adscrita a la Primera brigada de la Segunda División del Ejército Nacional.

El acto que se desarrolló en el despacho del alcalde municipal permitió la entrega de las condecoraciones Orden Cacique Tundama en el grado de Gran Oficial y fueron recibidas por el teniente coronel Richard Alexander Ocho Real comandante de la unidad de caballería y el mayor Juan Camilo Mazo Arbeláez Ejecutivo y Segundo comandante de la Unidad en representación de los soldados de Caballería comprometidos con la seguridad del municipio.

El alcalde de Duitama Alfonso Miguel Silva Pesca señalo al hacer entrega de los reconocimientos que la alcaldía exalta el trabajo del Ejército Nacional en la ciudad de Duitama por el compromiso y apoyo en cada una de las acciones integrales que se desarrollan en beneficio de los duitamenses es una muestra de agradecimiento que tenemos con el Grupo de Caballería Silva Plazas.

Estos actos de reconocimiento lo hacemos a cada uno de los soldados que apoyan y adelantan actividades y lo mas importante brindan seguridad y tranquilidad a esta localidad permitiendo y aportando al desarrollo señalo el alcalde.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 28038 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Grupo de Caballería N° 1 Silvas Plazas recibe reconocimiento de Duitama