Boyacá

 martes 26 de diciembre de 2017

 

Nuevo comandante del Batallón de Alta Montaña en Boyacá

Foto: Primera Brigada Tunja

Comparte

Como nuevo comandante del Batallón de Alta Montaña N° 2 general Santos Gutiérrez Prieto unidad táctica de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional asumió el teniente coronel Henry Celiar Sanabria Contreras.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En ceremonia militar llevada a cabo en la ciudad de Duitama, Boyacá se desarrolló la transmisión de mando del comandante del Batallón de Alta Montaña N° 2 general Santos Gutiérrez Prieto, acto presidido por el comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera.

El nuevo comandante de la unidad militar recibió el mando del teniente coronel Jorge Rodríguez Malaver quien permaneció 18 meses como comandante de esta unidad con puesto de mando en el municipio de El Espino al norte del departamento de Boyacá.

La unidad a lo largo de 15 años de presencia en las Provincias de Norte y Gutiérrez han contribuido a garantizar seguridad a la zona y la presencia del Batallón ha sido fundamental para generar progreso y desarrollo en estas localidades que cuentan con un sin número de fortalezas económicas turísticas.

El teniente coronel Sanabria Contreras recibió el comando de la unidad con el mayor compromiso que demanda el esfuerzo de garantizar seguridad para las localidades, trabajar de manera articuladas con las entidades civiles, el oficial señaló que continuara trabajando por el progreso de las provincias permitiendo brindar las garantías a los habitantes de estas zonas del departamento de Boyacá.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo comandante del Batallón de Alta Montaña en Boyacá