Boyacá

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

A Boavita y La Uvita llegó Semillas de Alegría 2017

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Inició el recorrido de esta caravana que busca alegrar a los niños de varios municipios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el municipio de La Uvita comenzó esta iniciativa de la gestora social, Nancy Amaya Rodriguez, que entregará en varios municipios de Boyacá más de 15 mil regalos a los niños de los sectores más apartados del Departamento.

Con el ‘Expreso de la Navidad’, una obra de teatro que lleva un mensaje muy boyacense sobre la verdadera importancia de esta época, la Gestora Social llegará a más municipios para brindar un escenario especial para los infantes.

“Compartimos la felicidad con los niños que nos recibieron con sus brazos abiertos y hermosas sonrisas para recibir los obsequios que con tanto cariño nos donaron personas de buen corazón y a cambio nos entregaron sonrisas y abrazos que nunca se nos olvidarán”, explicó la Gestora Social de Boyacá.

En esta oportunidad fueron entregados 1.500 regalos a los niños de estas dos jurisdicciones.

Vale la pena destacar, que gran parte de los regalos fueron entregados en la Institución educativa técnico Nuestra Señora de las Mercedes de Boavita y en la vereda San Francisco de La Uvita y los restantes fueron entregados a líderes municipales para que hagan igual labor para los demás infantes de las veredas que no pudieron llegar a los mencionados lugares.

La actividad contó con la participación de los niños de instituciones educativas, administraciones municipales, Policía Nacional, Cruz Roja y líderes municipales, entre otros.

Fuente: Juan Diego Rodriguez Pardo-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A Boavita y La Uvita llegó Semillas de Alegría 2017