Cultura

 viernes 01 de diciembre de 2017

 

La Fundación Argos entregó nuevas becas en el departamento de Boyacá

Foto: Juristasco

Comparte

Gracias al programa Becas Argos para el Desarrollo Regional ocho boyacenses fueron beneficiados.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Convencida de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las regiones, la Fundación Argos, hace cuatro años, puso en marcha su programa Becas Argos para el Desarrollo Regional. El cual tiene por objetivo materializar los sueños de los jóvenes líderes de las zonas de influencia de Cementos Argos y brindarles así más y mejores oportunidades de crecimiento a ellos, sus familias y a cada una de sus comunidades.

El día de hoy la Fundación Argos y algunos voluntarios recorrieron Sogamoso, Nobsa, Firavitoba y Tibasosa para hacer entregar las becas que reconocen el liderazgo, dedicación y persistencia de ocho jóvenes Boyacenses.

Carolina Jaramillo Ferrer Directora de la Fundación Argos afirma que:
“Esta es nuestra cuarta cohorte de becarios y cada año nos sentimos más orgullosos y felices de poder aportar a la trasformación de la vida de estos jóvenes, pues a través de la educación superior se multiplican las oportunidades de progreso. Lo más lindo es que los becarios no solo recibirán apoyo económico, sino que contarán con la mentoría de voluntarios de Cementos Argos quienes los guiarán y acompañarán durante todo el proceso.

En total, son 24 las becas entregadas en el departamento durante los cuatro años que lleva el programa Becas Argos para el Desarrollo Regional. De igual forma se espera hacer entrega de becas en Antioquia, Bolívar, Valle del Cauca, Sucre y Cundinamarca.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Fundación Argos entregó nuevas becas en el departamento de Boyacá