Cultura

 miércoles 22 de noviembre de 2017

 

Cultura y Turismo invita a conciertos en honor a la Patrona de los Músicos

Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Comparte

22 de noviembre Día Mundial de Santa Cecilia.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y la Dirección de Cultura del Departamento invitan el próximo 22 de noviembre a la comunidad, estudiantes y demás interesados, a participar en dos conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los Músicos, dentro del marco de las festividades de la semana de la música de la UPTC.

El primero de los conciertos será en el auditorio Rafael Azula –UPTC-, a partir de las 12:00 del mediodía y el segundo en la Plazoleta de Café en Unicentro Tunja a las 4:30 de la tarde.

Adicionalmente, se contará con la presencia de las orquestas de Cuerdas Musicales de Funza, Sopó, Cajicá y la Gobernación de Boyacá, lideradas por los maestros Leonardo Valencia, Miguel Ángel Nempeque, Iván González y Julián Rodríguez, quienes realizarán una serie de conciertos en simultáneo durante este día especial.

Al evento asistirán más de 200 niños y jóvenes, quienes interpretarán repertorio de Chaikovski, Vivaldi e importantes músicos colombianos.

Fuente: Christian Herrera.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cultura y Turismo invita a conciertos en honor a la Patrona de los Músicos