Boyacá

 martes 21 de noviembre de 2017

 

Se realizó capacitación de fotografía para emergencias

Foto: Cruz Roja Seccional Boyacá

Comparte

Líderes voluntarios de la Cruz Roja de Boyacá fueron capacitados el pasado fin de semana en Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el apoyo del Comunicador Audiovisual y Digital de la Sede Nacional de la Cruz Roja Colombiana, el señor Diego Alejandro Bravo, los días 18 y 19 de Noviembre del año en curso se desarrolló el Taller De Fotografía de emergencia en el cual se hicieron partícipes voluntarios y funcionarios de Paipa, Duitama, igual que de la Seccional Boyacá de la Cruz Roja Colombiana.

Dicho taller tenía como objetivo fortalecer los conocimientos en las Tics en cuanto a concepto y uso, las nuevas herramientas de la fotografía que permiten mostrar a la comunidad el accionar humanitario desde un enfoque más artístico.

La Cruz Roja seccional Boyacá se caracteriza por las acciones de prevención, en el marco del concepto de la gestión del riesgo, entendiendo en este, todas las acciones encaminadas a llevar conocimientos a las personas y comunidades que apunten al cambio de comportamientos y actitudes que les permita reducir los riesgos a que se ven enfrentados por cualquier circunstancia, sea a causa de salud, desastres bien por causa de la naturaleza u ocasionados por el hombre.


Para el desarrollo de esta capacitación se aprovecharon diferentes espacios y ambientes de la ciudad de Tunja como el Jardín Botánico José Joaquín Camacho y Lago desarrollando la técnica de Light Painting y el Centro Histórico para el manejo de diferentes técnicas fotográficas.

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se realizó capacitación de fotografía para emergencias