Boyacá

 viernes 17 de noviembre de 2017

 

Tunja tendrá medidas de seguridad con motivo del evento electoral

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

El próximo domingo 19 de noviembre, habrá ley seca en el municipio de Tunja, con ocasión de la consulta interna del Partido Liberal.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En sesión del Comité Municipal de Coordinación y Seguimiento Electoral realizada el pasado 8 de noviembre, se determinó restringir el consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento electoral y prevenir que se presenten situaciones que puedan afectar el orden público.

De esta forma, se determinó las siguientes medidas preventivas sustentadas en el Decreto 327 de 15 de noviembre de 2017:

Se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes a partir de las 6:00 de la tarde del día sábado 18 de noviembre, hasta las 06:00 del día lunes 20 de noviembre, en toda la jurisdicción del municipio.

Se prohíbe el tránsito de vehículos automotores que transporten escombros, materiales inflamables, cilindros de gas, y menajes domésticos. De igual forma, el transporte de parrilleros en motocicletas, independientemente del cilindraje a partir de las 6:00 de la tarde del día sábado 18, hasta las 06:00 del día lunes 20 de noviembre, en toda la jurisdicción del municipio.

La Policía Nacional, los inspectores Municipales de Policía, Tránsito y Espacio Público de Tunja, los Agentes de Tránsito y demás organismos de seguridad del municipio, velarán por la efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto e impondrán las sanciones de acuerdo a la normatividad legal vigente.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja tendrá medidas de seguridad con motivo del evento electoral