Boyacá

 lunes 13 de noviembre de 2017

 

Empresarios cerraron negocios con operadores del Plan Alimentario Escolar

Foto: Productividad.

Comparte

Durante la jornada se generaron 220 citas de negocio.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se cumplió la rueda de negocios entre 23 empresarios de alimentos procesados del programa Boyacá Territorio de Sabores y 19 operadores del Programa de Alimentación Escolar - PAE, quienes ofertaron una amplia variedad de productos para proveer la alimentación escolar en el Departamento y de esta manera promover la compra local.

“El PAE es prioritario para el gobierno Departamental, antes de cualquier proyecto está la alimentación de nuestros niños. Serán 77 mil millones de pesos que se invertirán en este programa alimentario. Vamos a seguir confiando en los Alcaldes para que las fundaciones, corporaciones y asociaciones de padres de familia operen el programa en el región siempre y cuando se le pueda comprar a los productores boyacenses”, indicó el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Uriana Rodríguez, representante de Fundamores, operador del programa en 10 instituciones educativas de Puerto Boyacá calificó esta rueda de negocios como oportuna.

“Fue un encuentro muy importante, las empresas presentaron variedad de productos, quedamos muy interesados en la oferta de huevos orgánicos, pollo, quinua y lácteos. Todos los productos cumplen con lo que exige el Ministerio de Educación Nacional y los precios son competitivos”, dijo Rodríguez.

Uno de los participantes de la rueda de negocios fue Ricardo Díaz, gerente de Productos Comestibles Toliboy de Duitama, él agradeció al gobierno Departamental por propiciar estos espacios de comercialización.

“Participamos con productos de panadería y pastelería para los refrigerios escolares, estamos muy agradecidos con el ingeniero Carlos Amaya porque tenemos 23 años con la empresa y realmente de ninguna Gobernación habíamos recibido tan buen apoyo y alguien que hiciera una gestión que fuera efectiva”, indicó Ricardo Díaz.

En este encuentro fueron negociadas 360 mil unidades de bebidas lácteas, 54 mil unidades de chocolatinas, 100 mil unidades de producto de panadería y 790 kilogramos de quinua y 40 mil unidades de bocadillo.

Fuente: Adriana Villamil Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresarios cerraron negocios con operadores del Plan Alimentario Escolar