Boyacá

 domingo 12 de noviembre de 2017

 

Cierre del curso de Atención Integral a la Primera Infancia en el municipio de Ramiriquí

Foto: OPGB.

Comparte

Una iniciativa de la Gobernación y la Gestora Social con el apoyo de Desarrollo Humano y la Gerencia de Primera Infancia.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El curso de 80 horas, con modalidad presencial, capacitó a 30 personas del municipio, con encuentros teórico-prácticos en temas relacionados con las concepciones históricas, culturales y sociales de la Primera Infancia, el desarrollo cognitivo, psicosocial y motriz de los niños y niñas, la expresión plástica y las artes, la expresión corporal y escénica, la lectura y la escritura en los primeros años de vida y las políticas nacionales e internacionales para la Primera infancia, entre otros.

Con este curso se busca mejorar las competencias de padres, madres, cuidadores y agentes educativos en Atención Integral a la Primera Infancia y de esta forma, aumentar las posibilidades de asegurar el reconocimiento, promoción y protección de los derechos de los niños y niñas de 0 a 5 años del Departamento.

Todo esto fue posible gracias a la generosidad de empresarios y boyacenses en general, quienes con sus aportes contribuyeron en el evento de Gala por la Primera Infancia realizado el pasado 9 de agosto en la ciudad de Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura, Del Campo y las Cosechas.

Al certamen asistieron la gerente de Departamental de Primera Infancia, el Alcalde y la gestora social del municipio y la directora del instituto de la Cruz Roja.

Fuente: Carmenza Reyes Becerra.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cierre del curso de Atención Integral a la Primera Infancia en el municipio de Ramiriquí