Deportes

 miércoles 08 de noviembre de 2017

 

Firma de convenio permitirá mejorar la cancha deportiva del barrio Asís de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Alcaldía y Coldeportes construirán la cubierta y zonas comunes del escenario.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Este 8 de noviembre en las instalaciones de Coldeportes, el Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, firmó el convenio interadministrativo 1151, con el objeto de construir la cubierta y zonas comunes de la cancha deportiva del barrio Asís Boyacense.

A partir de la firma del convenio, se podrá construir la cubierta para la cancha múltiple existente, una zona comercial que incluye local y baños, se mejorará el sistema estructural que incluirá pórticos, con las adecuaciones necesarias en instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalaciones eléctricas y luminarias, entre otras adecuaciones necesarias para que se convierta en un escenario deportivo apropiado para el desarrollo de actividades deportivas.

La gestión de Pablo Cepeda, permitirá que Coldeportes invierta recursos por cerca de 650 millones de pesos, con aportes del municipio por más de 278 millones de pesos, para una obra que costará aproximadamente un poco más de 928 millones de pesos. El escenario deportivo les permitirá a los habitantes del barrio y sectores aledaños, el disfrute de hábitos de vida saludable y prácticas deportivas en uno de los barrios más grandes de la ciudad.



Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Firma de convenio permitirá mejorar la cancha deportiva del barrio Asís de Tunja