Deportes

 sábado 21 de octubre de 2017

 

Tunjano Alexis Camacho firmó con Coldeportes-Zenú para el 2018

Foto: Nuestro Ciclismo.

Vinculación a la importante escuadra, es una nueva oportunidad para que el nieto de Serafín Bernal muestre la clase de su zaga.

Esta noticia la leyeron 30319 personas

El ciclista boyacense Alexis Camacho firmó este jueves oficialmente el contrato que lo vincula como nuevo integrante del equipo de ciclismo Coldeportes-Zenú, para la próxima temporada.

Camacho, es un gran refuerzo que tendrá la escuadra que comanda el paisa Alex Cano, de cara a una nueva temporada, Alexis, este año tuvo una temporada regular, debido a que tuvo una molestia en una rodilla, lo que le impidió ser más protagonista como nos tiene acostumbrados.

De inmediato conversamos con el tunjano, que nos comentó: “Estoy muy agradecido con el equipo Coldeportes-Zenú, una escuadra grande, organizada y con una gran nómina, es una buena oportunidad, este año pasamos algunos picos bajos, pero sé que eso pasará y ya pensamos en el otro año, quiero agradeces al equipo GW Shimano, que me dio la oportunidad durante dos años, quienes me apoyaron y creyeron en mi”.

Alexis, ya piensa en su debut con la escuadra roja, que será en la carrera UCI 2.1.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunjano Alexis Camacho firmó con Coldeportes-Zenú para el 2018