Boyacá

 miércoles 18 de octubre de 2017

 

Habitantes de Campohermoso recibieron atención médica del Ejército nacional

Foto: Primera Brigada.

Comparte

La Jornada de Apoyo al Desarrollo permitió beneficiar a 470 personas del municipio localizado en la provincia de Oriente en el departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Primera Brigada llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en coordinación con la Alcaldía de Campohermoso, que benefició a la comunidad de este municipio boyacense.

En la jornada coordinada por el Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas, se realizaron procedimientos en las especialidades de medicina general, odontología, ginecología, vacunación, jornada para los niños en atención a crecimiento y desarrollo en donde participó activamente la población que no tiene acceso a los diferentes especialistas de forma oportuna y gratuita.

En la jornada se presentaron actividades de recreación además de servicio de corte de cabello y se entregaron dulces y obsequios para la población asistente a la actividad.

Este esfuerzo interinstitucional y articulado con la alcaldía municipal y otras entidades contribuye a brindar servicios integrales y coadyuvar en las necesidades apremiantes en salud, de la población boyacense.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habitantes de Campohermoso recibieron atención médica del Ejército nacional