Deportes

 jueves 12 de octubre de 2017

 

'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO.

Comparte

Equipo boyacense cayó 1- 0 con Junior y perdió la posibilidad de estar en la final.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá fue derrotado 1-0 por Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se despidió de la final de la Copa Aguila, al perder la serie -1, con los 'tiburones'.

Tras el empate 1-1 en Tunja el pasado domingo, los boyacenses comprometieron seriamente su posibilidad de conseguir el cupo a la final en Barranquilla.

En el primer tiempo Patriotas se replegó y esperó a su rival, pero no pudo evitar el gol que definió la serie: a los 34 minutos, cuando el paraguayo Roberto Ovelar marcó tras una jugada previa entre la dupla ‘Chateo’.

En la segunda parte el equipo de ‘curramba’ bajó el ritmo y se complicó contra el equipo boyacense, que empezó a correr y presionar; además adelantó sus líneas y fabricó opciones de gol que no supo consumar.

Sobre el final del partido, Yimmi Chará tuvo la posibilidad de liquidar el juego, pero no pudo definir con comodidad y el balón pasó rozando el arco del uruguayo Álvaro Villete. Pidiendo tiempo y mermado físicamente, Junior se llevó la victoria contra un voluntarioso Patriotas.

Así, Junior clasificó a su tercera final consecutiva de Copa Colombia. El título de 2017 lo disputará contra Independiente Medellín, sin fechas confirmadas.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila