Deportes

 martes 10 de octubre de 2017

 

Lista la nómina del 'Boyacá es para Vivirla' para el Tour Femenino

Foto: Equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Comparte

Las boyacenses listas con la mejor energía para la tradicional carrera ciclística.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ centra sus objetivos en realizar una gran presentación en el ’Tour Femenino´, que llega a su edición número 13, y se disputará del 10 al 14 de octubre.

Por eso, las de la ‘tierrita’, saldrán con sus mejores cartas, las líderes Sérika Gulumá, campeona dos veces de esta competencia y Lorena Colmenares, actual subcampeona.

“Durante las últimas semanas el equipo ha realizado diferentes entrenamientos específicos con miras a esta competencia que es el primer objetivo como equipo para la temporada 2017; las sensaciones son muy buenas, ya que las pedalistas vienen en buena forma y esperamos realizar una gran presentación”, expresó el técnico del Boyacá es para Vivirla, Jairo Pérez.

La nómina de corredoras la encabeza Lorena Colmenares, seguida de Sérika Gúluma, La´Dama del Ciclismo´ Flor Delgadillo, Angie Sanabria, Daniela Barrera y Patricia Buitrago, bajo la dirección de Pérez.

En esta competencia las pedalistas boyacenses correrán cinco etapas, con un recorrido de 355 kilómetros, por diferentes municipios del departamento de Antioquia, con inicio en San Jerónimo.

Serán tres etapas de alta montaña, una Contrarreloj Individual, de Remolinos a Ciudad Bolívar, y el último día una etapa de media montaña sobre 58 kilométros, entre Ciudad Bolívar y Jardín.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lista la nómina del 'Boyacá es para Vivirla' para el Tour Femenino