Boyacá

 sábado 27 de septiembre de 2014

 

Colegios públicos de Tunja recibieron 270 computadores

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

Con la entrega de nuevos equipos, la administración municipal continúa el proceso para que los capitalinos puedan acceder a la red mundial de información.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información, el alcalde Fernando Flórez Espinosa dotó con 270 computadores portátiles, adicionales, a diez colegios públicos de la ciudad.

Cada equipo de cómputo es de 14 pulgadas y cuenta con un procesador de doble núcleo, 4 gigas de RAM y 500 de Disco Duro, además del servicio de internet gratuito.

Los dispositivos ya están al servicio de la comunidad educativa, luego de la entrega por parte del programa ´Computadores para educar´ del Ministerio Tecnologías de Información y las Comunicaciones, que dirige el boyacense Diego Molano Vega.

Las instituciones educativas beneficiadas fueronGonzalo Suárez Rendón (90 computadores), Antonio José Sandoval (80), Inem Carlos Arturo Torres (40), Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón (20), Julius Sieber (10), Rural de Sur (10), Gustavo Rojas Pinilla (5), Colegio de Boyacá (5), Chorro Blanco (5) y La Esperanza (5).

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegios públicos de Tunja recibieron 270 computadores