Boyacá

 martes 19 de septiembre de 2017

 

Capturadas dos personas por el delito de extorsión

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Las detenidas recibieron dineros mediante empresas de giros.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Al parecer las detenidas conformaban la banda delincuencial las farsantas, dedicada extorsionar a la comunidad solicitando él envió de sumas de dinero por medio de empresas de giros.

Operaciones coordinadas interagenciales por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, permitió colocar a disposición de las autoridades competentes dos mujeres por el delito de extorsión.

Las operaciones realizadas por el Gaula Militar Boyacá y Gaula-CTI se realizaron en la ciudad de Bogotá donde fueron capturadas las dos mujeres por el delito de extorsión; las capturadas recibieron dineros mediante empresas de giros.

Finalizadas las audiencias de legalización e imputación de cargos, aceptaron cargos una por el delito de extorsión agravada con detención domiciliaria y otra por el delito de extorsión simple le fue otorgada detención intramuros en establecimiento penitenciario.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Capturadas dos personas por el delito de extorsión