Boyacá

 jueves 31 de agosto de 2017

 

Curso 'Creemos Paz en Comunidad' se realizará en las provincias de Gutiérrez, Occidente y Lengupá

Foto: Secretaría de Participación y Democracia de Boyaá.

Este 2 de septiembre se efectuará primera sesión en Chiscas, Maripí y Zetaquira.

Esta noticia la leyeron 30628 personas

Representantes de los organismos comunales de las provincias de Gutiérrez, Occidente y Lengupá, darán comienzo este 2 de septiembre al Curso Creemos Paz en Comunidad, que se adelanta en varias regiones del departamento, mediante convenio entre la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Regional Boyacá –Casanare.

La jornada académica dará comienzo, en forma simultánea, a partir de las 8:00 a.m. de este sábado en el Teatro Municipal de Chiscas, en las localidades de la Provincia de Gutiérrez; en Zetaquira en el auditorio de la Casa de la Cultura, con participación de municipios de Lengupá y en Maripí, en el Salón Parroquial, donde están invitados los comunales de Occidente.

El Curso, que ya se viene desarrollando en Tunja, Sogamoso y San Luis de Gaceno, para líderes locales y regionales, tiene como temas centrales convenios solidarios, liderazgo y familia, resolución de conflictos y control social, a cargo de profesionales de la Gobernación de Boyacá y docentes de la ESAP.

Fuente: Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 30628 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Curso 'Creemos Paz en Comunidad' se realizará en las provincias de Gutiérrez, Occidente y Lengupá