Boyacá

 martes 22 de agosto de 2017

 

En Jenesano se realizó singular evento deportivo - cultural

Foto: Alcaldía de Jenesano.

Hombres y mujeres hicieron del V Festival de Botas, Ruana y Sombrero un gran espectáculo.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Finalizó el V Festival Deportivo y Cultural de Botas, Ruana y Sombrero con una excelente participación de toda la Comunidad jenesanense.

En desarrollo de la programación se cumplieron diversas actividades, que además de propender por la integración y el rescate de las raíces ancestrales sirvieron para mejorar las condiciones de salud, la recreación y el esparcimiento de la población.

La actividad fue liderada por la Administración Alcalde, Hugo Alexander Reyes Parra, a través de la oficina Cultura y turismo y contó con el apoyo de comerciantes, transportadores y Empresarios.

Fuente: Comunicaciuones.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Jenesano se realizó singular evento deportivo - cultural