Deportes

 martes 22 de agosto de 2017

 

Heroínas de Tunja debutaron con goleada

Foto: Heroínas de Tunja.

Comparte

Las boyacenses se impusieron categóricamente a Piratas FDS

Esta noticia la leyeron 27509 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con esperanzador marcador de 11-2 goles, el equipo Heroínas de Tunja le ganó en su presentación en la VIII Copa Femenina de Microfútbol a Piratas FDS.

La friolera de anotaciones estuvo a cargo de Laura Téllez (1'32''/3'40''/ 25'02''), Laura Rojas (2'11''), Leydi Calderón (9'/21'33''/29'50''), Laura Romero (16'25''/32'30''), Dora Murcia (16'42'') y Shandira Wright (26'15).

Los descuentos de las visitantes se produjeron a través de Eliana Martínez (17'30'/33'36''), con lo que trataron de ponerle algo de decorado a su tanteador.

El partido jugado en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, bajo las órdenes de los árbitros Alfonso Jadino (1) y Mónica Bernal (2), prácticamente continuó la fiesta deportiva que se vivió en el Campeonato Suramericano, que le dio el título a Colombia, en medio de la euforia del público.

"Muy positivo, el equipo se comportó muy bien en todas sus líneas hoy, pienso que fuimos muy contundentes, el marcador habla por sí solo, obviamente hay cosas por corregir, siempre a pesar de que uno gana los técnicos somos inconformes, cuando vemos que se puede dar más", comentó el técnico del equipo de Boyacá, Wilinton Ortiz.

Un excelente resultado para recibir en el próximo partido a Mulatas de Cartagena, que viene también de golear y tener como figura a Yurika Mármol (selección Colombia), quien le anotó en cinco oportunidades a las bumanguesas. Sin embargo, las de casa tienen lo suyo.

"Hice tres goles, se vio reflejado el trabajo que hacemos, lo que realizamos en la semana, así es que se respetan los rivales, independientemente de quien tengamos al frente nostras debemos marcar; viene Mulatas y pues igual, salir con la misma actitud, con la misma disposición y entrenar muy bien esta semana para salir a ganar", manifestó la futbolista Laura Téllez.

Este sábado 26 de agosto, a las 7:00 p. m., en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, se disputará la segunda fecha y se seguirá escribiendo la historia para un equipo que ya cuenta con una gran afición.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27509 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Heroínas de Tunja debutaron con goleada