Deportes

 jueves 10 de agosto de 2017

 

Nairo Quintana se reunió con el presidente Santos para abogar por recursos del deporte

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

Figura del pedalismo mundial pidió un prusupuesto justo para el sector.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño donde hablaron sobre la actual polémica del recorte de presupuesto para el deporte en el 2018.

“Presidente, aquí como defensor de todos los deportistas, tenía el compromiso de venir a hablarle de la preocupación que teníamos. Con tranquilidad, sabiendo lo que nos acaba de decir a todos, que va a revisar nuevamente la cifra y, bueno, pienso que los deportistas estaremos un poco más tranquilos. Sabemos por los momentos por los que pasa el país y todos debemos entender”, dijo Nairo, según reseña la página web de la Presidencia de la República.

Además agregó que “Esperamos que sea una buena cifra y que sea bueno para todos”.

Por su parte, el presidente expresó que “El recorte es en infraestructura, pero que de todas maneras vamos a revisar esa cifra, y que el deporte colombiano, personas como Nairo, que han sido nuestros héroes, nuestros embajadores, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno y todo mi apoyo personal, porque siempre he creído en el deporte, siempre he creído que el deporte es algo fundamental para cualquier sociedad".

Quedando así el compromiso por parte del presidente de revisar el presupuesto establecido para el deporte.

Finalmente, el 'escarabajo' agradeció a Santos recibirlo y le reiteró la necesidad de los ciclistas de ser justo con el presupuesto.

El pedalista boyacense aprovechó a ocasión para obsequiarle al Presidente Juan Manuel Santos la camiseta con la que compitió en la Vuelta a España 2016, conquistada por el rutero colombiano.

En compañía del Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, Quintana Rojas le entregó al Presidente el Medallón Bolívar, otorgado por el pueblo boyacense al Mandatario en reconocimiento por la conmemoración del Bicentenario de la Campaña Libertadora de 1819.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana se reunió con el presidente Santos para abogar por recursos del deporte