Cultura

 miércoles 09 de agosto de 2017

 

No se pierda Expo Empresarial y disfrute de lo mejor de Boyacá

Foto: Secretaría de Salud de Boyacá.

Comparte

Desde Café, panela, productos de manufactura y hasta exposiciones de arte, se encuentran en la feria.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco del Festival Internacional de la Cultura que se realiza Expo Empresarial del 4 al 13 de agosto en el Instituto de Recreación y Deporte (IRDET), evento diseñado para exponer la vitrina comercial de las empresas boyacenses.

Por lo anterior, la Gobernación de Boyacá, en cabeza de Carlos Andrés Amaya Rodríguez, invita a la comunidad a participar de esta vitrina que muestra lo mejor en productos como café, quinua, cacao y artesanías entre otros.

Por otra parte, los participantes manifestaron su agradecimiento porque gracias a esta actividad se consolidan negocios, igualmente, reiteraron la invitación a todos los boyacenses para que visiten cada uno de los estand, como el del escultor Carlos Avendaño Ortíz, quien expone su obra ´Camino al Bicentenario´, y el Campo, con motivo del ´2017 Año del Campo´.

“Con este trabajo se pretende contar el quehacer histórico cultural de las mujeres del Departamento, y con obras y esculturas se muestran los productos típicos de la Región”, manifestó Avendaño.

Los visitantes pueden aprovechar para adquirir productos de belleza, construcción, vivienda, agroindustria, cultura, turismo, gastronomía, entre otras actividades académicas, lúdicas, deportivas que van dirigidas a todos los espectadores.

Fuente: Ana María Londoño.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No se pierda Expo Empresarial y disfrute de lo mejor de Boyacá