Cultura

 miércoles 09 de agosto de 2017

 

Sensacional presentación de los titiriteros humanos peruanos, en el Festival de la Cultura

Foto: Rodolfo González-OPGB

Comparte

Una original puesta en escena hizo que el público les diera de pie un cerrado y sonoro aplauso.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Explorando al máximo el universo del cuerpo, los artistas peruanos, Hugo e Inés, dieron este martes 8 de agosto, un toque especial a la realización del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura, durante su presentación en el Teatro Cultural de Tunja.

Utilizando partes de su cuerpo como las manos, pies, rodillas y el estómago, fueron dando vida, personalidad y acción a 12 personajes, que mediante sus Cuentos Cortos, suscitaron la admiración y el reconocimiento de los asistentes al abarrotado escenario capitalino.

Sin hablar casi nada y mostrando al máximo la experiencia y conocimiento acumulados durante cerca de 35 años de continuo trabajo creativo y divertido, los mimos incas pagaron con creces a los presentes la larga cola que tuvieron que hacer para presenciar su espectáculo.

En la memoria de los afortunados asistentes quedarán por siempre las imágenes de El Sembrador, la Bruja, El Mago y muchos otros personajes, elaborados de la nada, por cada uno de los artistas o en conjunto, actos que al final les merecieron un sonoro, cerrado y merecido aplauso de pie por parte de niños, jóvenes y adultos que compartieron el feliz momento, en homenaje al ‘Año del Campo Boyacense’.

Fuente: Pascual Ibagué.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sensacional presentación de los titiriteros humanos peruanos, en el Festival de la Cultura