Nación

 martes 25 de julio de 2017

 

Corte Suprema deja en firme condena contra ‘John Calzones’

Foto: Colprensa.

Comparte

Mandatario señaló que si tiene que dejar el cargo como alcalde de Yopal, está dispuesto a poner la cara'.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena contra el alcalde de Yopal, Casanare, John Torres, más conocido como ‘John Calzones’ por el delito de urbanización ilegal.

La Sala de Casación Penal de la Corte rechazó los argumentos de la defensa del mandatario local que buscaba tumbar la sentencia justificando violación al debido proceso y el derecho a la defensa y deja en pie la condena de 24 meses de prisión.

Hay que decir que Torres inicialmente aceptó los delitos imputados en una audiencia celebrada en diciembre de 2015, sin embargo días después se retractó y argumentó mal asesoramiento por parte de su abogado.

Ante la decisión de la Corte, el alcalde señaló que que cuando sea notificado ‘pondrá la cara’; “Soy respetuoso de la Ley y del uso de la norma. Si soy notificado que tengo que dejar el cargo como alcalde, aquí estoy para poner la cara”, dijo.

Fuente: Corte Suprema de Justicia.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corte Suprema deja en firme condena contra ‘John Calzones’