Deportes

 martes 25 de julio de 2017

 

Nairo Quintana: "Terminé el Tour con dignidad"

Foto: Twitter Nairo Quintana

Comparte

El ciclista boyacense dijo que aunque no fue el mejor Tour para él, lo pudo terminar a pesar de la falta de fuerzas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nairo Quintana demostró en este Tour de Francia que es un corredor con mucha clase. Su nivel no fue el mejor, víctima de su propia iniciativa al disputar el doblete Giro Tour en una apuesta arriesgada y que, hay que decirlo, no salió bien. Además, disputó a tope cuatro grandes vueltas seguidas: Tour 2016, Vuelta 2016, Giro 2017 y Tour 2018, y en tres de ellas hizo podio. En este Tour, fue 12 en la general, a más de 10 minutos del campeón Chris Froome.

Nairo sufrió, desde aquella etapa ganada por Rigoberto Urán, de falta de fuerzas, de querer y no poder, de agotamiento por una temporada demasiado exigente, y por eso no fue el mejor Nairo

Otro, en su situación, probablemente se hubiese retirado, pero Nairo prefirió seguir luchando, en la medida de lo posible, por hacer el mejor Tour que sus fuerzas le pudieran dar. “Hemos terminado bien. Esperamos tener un buen descanso ahora y preparado para lo que el equipo disponga”.

“Siempre estuvimos ahí, firmes, haciendo lo que mejor podíamos. Hemos terminado con dignidad”, concluyó Quintana.

Luego, en sus redes sociales puso un mensaje genial, que demuestra el carácter que lo caracteriza... “De mi campo aprendí que no se deja de cosechar porque una siembra no salió. Gracias por su apoyo”.

Nairo elogió el segundo puesto de Rigoberto Urán asegurando que “es una gran alegría para el país”.

Nairo y el staff del equipo Movistar tiene mucho tiempo para pensar el accionar en el 2019, ya que se prevee que el ciclista boyacense ya no compita más durante este 2017.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana: "Terminé el Tour con dignidad"