Deportes

 martes 04 de julio de 2017

 

Boyacá presente en Primer Festival Recreacional de Escuelas de Patinaje, cumplido en Bogotá

Foto: Club Talentos In-Line de Tunja.

Comparte

Club Talentos de Tunja mostró positivos resultados en certamen organizado por la Federación Colombiana de Patinaje.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 1 y 2 de Julio se realizó en Bogotá el Primer Festival Recreacional de Escuelas de Patinaje, organizado por la Federación Colombiana de la disciplina.

Durante el certamen se presentó una masiva presencia de representantes de todas las escuelas de Colombia, con más de 900 deportistas.

En la importante actividad, el Club Talentos In-Line Skate de Tunja logró excelentes resultados, posicionando a sus deportistas en los primeros lugares en las distintas competencias.

Además, sus integrantes tuvieron la oportunidad de compartir con representantes de la Selección Colombia Manzana Postobón, que representará al país en distintos eventos de carácter internacional.

Los consagrados deportistas estuvieron compartiendo con los asistentes al Primer Festival, tomándose fotos y firmando autógrafos.

En su actividad social y de integración, aprovecharon para motivar a las nacientes figuras, para que trabajen constantemente para alcanzar sus metas, como ellos lo están logrando.





Fuente: Lizeth Carreño.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá presente en Primer Festival Recreacional de Escuelas de Patinaje, cumplido en Bogotá