Nación

 sábado 20 de septiembre de 2014

 

“El periodismo en televisión no existe” Revista semana.

Foto: revistasemana.com

Comparte

No existen programas de participación ciudadana

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Marcela Gallego, Gustavo Castro Caycedo, Ernesto Benjumea y Paula Arenas hablaron en Semana en Vivo de los 60 años de la televisión colombiana
La televisión en nuestro país vio la luz hace 60 años. El 13 de junio de 1954, con equipos alemanes y estadounidenses, personal técnico colombiano e importado de Cuba llevaron a cabo la primera transmisión en el clásico blanco y negro.

En estas seis décadas de historia muchas cosas han cambiado en la pantalla chica: el color, los canales, los personajes y la tecnología. Actualmente, la televisión en el mundo se encuentra en un excelente momento y pasó de ser llamada 'la caja idiota' a ser conocida como la caja de sorpresas, y el lugar donde actores y productores quieren estar.

Hoy, Semana en Vivo realiza un homenaje a la historia de la televisión en Colombia y hace un balance de su presente y futuro.

¿Cómo está la producción nacional frente al mercado internacional? ¿Cuál ha sido el mayor logro de la televisión en nuestro país? fueron algunos de los puntos abordados en la edición de este viernes de Semana en Vivo con Eduardo Arias.

No se pierda Semana en Vivo, de lunes a viernes a las 8:00 p. m. en streaming por Semana.com y en vivo por Cablenoticias.

Ver resumen de programa televisivo de semana

Fuente: revistasemana.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“El periodismo en televisión no existe” Revista semana.