Salud

 jueves 15 de junio de 2017

 

Si desayunas helado, serás más listo

Foto: miarevista.es

Comparte

Un científico japonés afirma que tomar helado a primera hora de la mañana te hace más inteligente.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sí, aunque suene un poco raro, así es. Un científico de la Universidad de Kyorin ha realizado un estudio y ha llegado a la conclusión de que desayunar helado nos hace más inteligentes.

De hecho, ha llegado a esta conclusión a través de varios estudios clínicos y entre tanto ha contradicho a la OMS y los beneficios que estos afirman que tiene beber agua templada por las mañanas.

La razón de que nos haga más inteligentes

Desayunar es clave, todas lo sabemos. Pero la razón por la que desayunar helado nos hace más inteligentes, es que mejora el nivel de alerta y la actividad del cerebro. El tiempo de reacción del cerebro es más rápido en personas que consumen helado por la mañana, y también es mayor la capacidad de procesar información.

Confirmó esta conclusión repitiendo el estudio, en vez de con helado, con agua fría, entre otras cosas, para comprobar que estas reacciones no solo eran fruto de la temperatura del alimento. El agua fría también consiguió aumentar la capacidad de reacción y la capacidad mental, pero el helado consiguió unos resultados considerablemente superiores.

Así que, ya lo sabes, si desayunas un helado, serás más listo.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Si desayunas helado, serás más listo