Deportes

 sábado 20 de septiembre de 2014

 

James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre Deportivo

Foto: EFE

Comparte

Cristiano aportó triplete, Bale y 'Chicharito', doblete para el triunfo en la cuarta fecha.

Esta noticia la leyeron 27524 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fue inevitable no recordar el bombazo que le marcó a Uruguay en el Maracaná, en la tarde más feliz de la historia de la Selección Colombia en los Mundiales. Esta vez no hubo parada con el pecho, pero igual James Rodríguez buscó el espacio, apuntó, disparó y la clavó en un ángulo, con la dificultad adicional que el ángulo desde donde le pegó era para un diestro, no para un zurdo como él. (Vea aquí la galería: Real Madrid hizo fiesta en Riazor: 2-8 sobre Deportivo de La Coruña.)

Así, el colombiano anotó su primer gol en la Liga con el Real Madrid, a los 36 minutos del primer tiempo, en la enorme paliza que el equipo de Carlo Ancelotti le dio al Deportivo de La Coruña este sábadp en Riazor: ¡2-8!

El primer tiempo terminó 0-3, gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo, tras un centro de Álvaro Arbeloa, a los 29. Y después del gol de James llegó otro de Cristiano, luego de una pésima salida del portero Germán Lux. (Lea aquí: Real Madrid hizo historia en Riazor: nunca había marcado 8 goles como visitante en la Liga.)

El único problema para el Real Madrid es que en la parte de atrás no es tan efectivo como adelante, y por eso cuando lo atacan sufre. Los primeros 15 minutos de la segunda etapa fueron los únicos en los que hubo angustia. Y a los 6, el juez pitó penalti tras una mano involuntaria de Sergio Ramos. El bosnio Haris Medunjanin anotó el 1-3.

A partir de ese momento, Real Madrid aprovechó que el Deportivo defendía incluso peor que ellos. Y cada vez que se acercaron al arco rival fue gol. Gareth Bale anotó dos tantos, a los 21 y 29. Luego, a los 33, James hizo su primera asistencia en la Liga tras presionar la salida desde atrás, recuperar la pelota y habilitar a Cristiano Ronaldo, que completó su tripleta. (Lea aquí: Florentino Pérez se prepara para la Asamblea de socios del Real Madrid.)

Fue uno de esos partidos que los equipos aprovechan para tomarse confianza. A tal punto que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que entró en el minuto 32 por Bale, amplió la diferencia con dos bombazos, a los 43 y 47 del segundo tiempo.

¿Y James? Cada vez más tranquilo, con la confianza de jugar otro partido completo, con sacrificio para ayudar a marcar y ahora, con la tranquilidad de anotar un golazo que demuestra que lo que hizo en el Maracaná contra Uruguay no fue casualidad. ​

Fuente: eltiempo.com

Esta noticia la leyeron 27524 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre Deportivo