Cultura

 viernes 19 de septiembre de 2014

 

Periodista colombiano desató la furia de Paris Hilton

Foto: www.portafolio.co

Comparte

La celebridad, que esta noche presenta su espectáculo de DJ, cancela rueda de prensa en Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Paris Hilton canceló la rueda de prensa que había convocado en Bogotá, donde se presentará este viernes como DJ, disgustada por las preguntas que le hicieron previamente en una entrevista con W Radio, informaron los organizadores. (Ver galería Exigencias de Paris Hilton para su presentación en Bogotá).

"Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto a consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó", informó un representante de la celebridad a decenas de periodistas que la esperaban en un hotel de la cadena de la cual es heredera.

Los organizadores intentaron convencerla de que no dejara plantados a los periodistas que la aguardaban pero finalmente dijeron que todo fue en vano.

Paris Hilton llegó anoche a Bogotá y este viernes tiene previsto presentar por primera vez en Colombia su espectáculo "Paris Hilton DJ Set" en el Castillo Marroquín, en las afueras de la ciudad.

Junto con Hilton se presentarán la modelo y DJ Natalia París y el productor portugués Mastiksoul.

Fuente: elespectador.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Periodista colombiano desató la furia de Paris Hilton