Cultura

 viernes 26 de mayo de 2017

 

La Fundación Compartir premió a los mejores maestros del país

Foto: Mineducación.

Comparte

El Premio Compartir 2017 destacó a Luis Miguel Bermúdez y Francis Rodrigo Otero por su labor educativa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de la Ceremonia Nacional del Premio Compartir 2017 que se llevó a cabo este jueves y que cumple su decimonovena edición, se reconoció la labor de los maestros y rectores que se han destacado por su gestión en distintos colegios del país.

Luego de que se escogiera a nueve maestros finalistas, la fundación eligió como Gran Maestro 2017 a Luis Miguel Bermúdez, profesor de Ética y Valores Humanos del Colegio Gerardo Paredes IED, de Bogotá, gracias a su propuesta ‘La integración curricular de la ciudadanía sexual y el enfoque diferencial y de géneros’.

En la categoría de Gran Rector 2017, se escogió a Francis Rodrigo Otero Gil, del Instituto Manizales, de Manizales, por la iniciativa ‘Si yo cambio, todo cambia’, entre los cinco directivos finalistas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de la ciudad de Bogotá y contó la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien, a pesar del actual paro de maestros, le rindió homenaje a todos los profesores colombianos.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Fundación Compartir premió a los mejores maestros del país