Deportes

 jueves 25 de mayo de 2017

 

Copa Boyacáradio.com comienza este domingo en Ramiriquí

Foto: Boyacaradio.com

Comparte

El evento se realiza este año en las categorías juvenil, prejuvenil e infantil

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nuevamente llega la Copa Boyacaradio.com al territorio boyacense. El evento que sirvió de plataforma de lanzamiento paa muchos de los hoy corredores boyacenses en Colombia y en el mundo, comienza este domingo con el tradicional circuito de algo más de 2 kilómetros por las principales calles del municipio, partir de las nueve de la mañana.

La cita será, entonces en la capital de la provincia de Márquez, que ha visto como este evento le ha permitido a muchos de los corredores de Boyacá intentar emular lo que hicieron corredores como Patrocinio Jiménez, Mauricio Soler, Mauricio Neisa, y más recientemente Winner Anacona, Nairo Quintana y Yesid Chia, quienes hicieron parte del lote de la copa en años pasados.

Al evento han confirmado presencia clubes como el Santiago de Tunja, Ediciones Mar, Deportivo Boyacá, Lanceros Paipa, Evolución Tutense, entre otros, y corredores de Cundinamarca y Santander.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Copa Boyacáradio.com comienza este domingo en Ramiriquí