Deportes

 jueves 25 de mayo de 2017

 

Clásico Boyacaradio.com llega a Ramiriquí

Foto: BOYACARADIO.COM

Comparte

Este domingo se vivirá una nueva versión de la 'Cosecha de Ciclismo que Nunca se Acaba'.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde las 8 de la mañana de este domingo, las principales vías del municipio de Ramiriquí, vivirá una nueva versión del Cásico boyacaradio.com, que se efectuará en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil, de las ramas masculina y femenina.

La competencia, organizada por el Club Escuela de Ciclismo Santiago de Tunja y el Grupo Red Andina de Radio, Prensa y Televisión Colombia, que dirige Luis Enrique Osorio Muñoz, cuenta con el apoyo de la Administración del Alcalde Ómar Junco Espinosa y la Corporación de Jueces y Cronometristas de de Boyacá.

La carrera a la que están invitados representantes de los clubes, entes deportivos y demás interesados en hacer parte de la 'Cosecha de Ciclismo que Nunca de Acaba', repartirá una premiación cercana a los 7 millones de pesos, que se repartirá entre los participantes que ocupen los 10 primeros lugares en cada categoría de la rama masculina y los 5 primeros lugares de las categorías de la rama femenina.

El espectáculo en el que se verá el avance del proceso formativo de las nuevas generaciones de pedalistas, cuenta con el valioso trabajo de la Policía Nacional, el Hospital Regional de Ramiriquí, entre otras entidades.

El Clásico boyacaradio.com lleva más de 15 años contribuyendo a la formación de los pededalistas que luego se consagran en competencias de carácter regional, nacional e internacional.

Los interesados en hacer parte de la fiesta deportiva se pueden comunicar al 3112190395.

Premiación



¿Cómo llegar a Ramiriquí desde Bogotá?


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clásico Boyacaradio.com llega a Ramiriquí