Deportes

 sábado 20 de mayo de 2017

 

Nairo Quintana: 'La pelea será con el líder en la tercera semana'

Foto: EFE.

Líder del Movistar no pierde la esperanza voltear las cosas a su favor.

Esta noticia la leyeron 30342 personas

Nairo Quintana (Movistar) admitió que "la pelea será con el líder Tom Dumoulin", a quien vio "muy fuerte en la subida a Oropa", y espera desde la segunda plaza de la general a una tercera semana de carrera cuyas etapas, asegura, le pueden "ir bien".

"Ha sido un final algo diferente a lo que esperábamos. Pienso que he hecho una gran subida, intentándolo y gastando todas las fuerzas que tenía para probar a los rivales, pero hemos visto a un Dumoulin realmente fuerte, que ha realizado una gran ascensión".

Quintana explicó que "el viento soplaba en parte a favor y eso pudo haber beneficiado a un tipo distinto de corredores".

"En general las piernas han respondido bastante bien, como esperaba, y por el lado positivo sacamos una ventaja con otros rivales y nos centramos en la pelea con el líder".

A pesar de que el colombiano se encuentra segundo en la general a 2.47 minutos de Dumoulin, no pierde la esperanza ante una tercera semana que será decisiva y que incluye dos finales en alto. Efe

"Las etapas de la tercera semana deberían irme bien: son muy diferentes a esta, que son un único puerto, y con toda la subida que queda en este Giro debemos seguir peleando. Mientras tengamos fuerzas, intentaremos todo lo que las piernas nos alcancen hasta que se acabe el Giro", concluyó.

Fuente: Giro d'Italia.

Esta noticia la leyeron 30342 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana: 'La pelea será con el líder en la tercera semana'