Boyacá

 miércoles 17 de mayo de 2017

 

Se intervendrán tramos viales en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Las obras generan beneficios para el sector productivo, cultural y turístico del Departamento.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Jhon Ernesto Carrero Villamil, anunció un amplio beneficio para la comunidad y los renglones productivos, comercio, turismo y cultura con los santanderes y Casanare, por la adjudicación de los contratos que realizó el Instituto Nacional de Vías, para el mantenimiento de las carreteras que comunica a Boyacá con estos departamentos.

El funcionario confirmó por el INVIAS, la adjudicación del contrato por 2.060 millones de pesos, a la firma P&J consultoría y construcción Ltda, para el mejoramiento y mantenimiento del sector Sogamoso-El Crucero en Boyacá, en la carretera Sogamoso-El Crucero-Toquilla, donde se ejecutarán por espacio de 4 meses, obras de explanación, afirmado, subbases y bases, construcción de pavimento asfáltico, y estructuras de drenaje.

Carrero Villamil, así mismo, ratificó que con la Dirección de Contratación del INVIAS, de un total de 200 oferentes, en audiencia pública se adjudicó, el contrato por $1.692 millones, a la firma Gonzalo Vargas Vargas, para mejoramiento y mantenimiento de la carretera Duitama-Soatá-La Palmera en Boyacá, que garantiza la circulación vehicular a los santanderes e inclusive a Venezuela.

“La intervención de estos tramos carreteables son una importante ayuda para Boyacá, especialmente en estos tiempos de escasez de recursos económicos y, las obras contribuyen con las políticas de mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes en las zona de influencia de las vías, beneficiando los renglones productivos como el agrícola, ganadero, industrial y turístico”, señalo Carrero Villamil.

Fuente: José Alberto Paredes Avella.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se intervendrán tramos viales en Boyacá