Boyacá

 jueves 18 de septiembre de 2014

 

“Media Luna” de Duitama estaría terminada en noviembre

Foto: Diego Peña (OPGB)

Gobernador anunció que la obra se entregará al entrar el penúltimo mes del año.

Esta noticia la leyeron 30230 personas

Al finalizar otra mesa técnica sobre el avance de obra en la Cra. 20 de la ciudad de Duitama, EL Gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra, señaló que en la primera semana de noviembre se estará aplicando la carpeta asfáltica.

El mandatario de los boyacenses, añadió que “la obra ha avanzado satisfactoriamente según el cronograma planteado, no nos distraigamos en la crítica y avancemos; si se requiere más esfuerzo por parte de nosotros, lo haremos”.

Otros testimonios

El vocero de la mesa, padre, Fernando Suna, dio un parte de tranquilidad a la comunidad informando que la obra desde que se instaló la mesa, avanza para tranquilidad de los duitamenses.

“Esto también gracias a que el Mandatario de los Boyacenses ha estado al frente, lo que ha permitido solucionar problemas de recursos y trámites, agilizando los procesos. Igualmente con cada reunión, el contratista da un informe de los avances, los cuales son verificados por la misma veeduría”, dijo.

La mesa técnica y de seguimiento está integrada por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados; el secretario de Infraestructura Departamental, Kelvin Octavio Robles López; la alcaldesa de Duitama, Constanza Isabel Ramírez Acevedo; contratista, veedores, concejales y diputados.

Esta se reúne cada 15 días en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama. La próxima reunión se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30230 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Media Luna” de Duitama estaría terminada en noviembre