Boyacá

 martes 16 de mayo de 2017

 

Gobernación dio la bienvenida al Comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional

Foto: Darlin Bejarano - OPGB.

Comparte

Asumió el cargo el Coronel Omar Zapata Herrera.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración Seccional, que orienta el ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, dio la bienvenida al alto oficial, que regirá la Primera Brigada del Ejército Nacional.

El oficial anunció que durante este 7 de agosto, en el Puente de Boyacá, se celebrará el Día del Ejercito Nacional, y se tiene prevista una parada militar en donde se va a presentar la estrategia “Estamos en el corazón de los Colombianos”.

El nuevo comandante entregó un buen parte en el orden público en su jurisdicción, durante rueda de prensa efectuada en la sede de la Brigada, con los periodistas y comunicadores sociales del ámbito departamental.

Dijo, que la Primera Brigada, con sede en Tunja, departamento de Boyacá, está adscrita a la Segunda División del Ejército y cuenta con ocho unidades militares que adelantan operaciones en 114 municipios de Boyacá, cinco de Santander y tres de Cundinamarca.

La integran las siguientes unidades tácticas: Batallón de Infantería No. 1 Gr. Simón Bolívar, Sede: Tunja; Batallón de Infantería No. 2 Mariscal Antonio José de Sucre, en Chiquinquirá; Grupo de Caballería Mecanizado No. 1 Gr. Miguel Silva Plazas, sede: Bonza, Duitama; el Batallón de Artillería No. 1 Tarqui, en Sogamoso; Batallón de Alta Montaña no. 1 Gr. Santos Gutiérrez Prieto, en El Espino; Batallón de A.S.P.C No. 1 Cacique Tundama, en Tunja; Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 1 en Samacá y Grupo Gaula Boyacá en Tunja, entre otras.

Fuente: Jaime H Romero R. - OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación dio la bienvenida al Comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional