Deportes

 martes 28 de marzo de 2017

 

Deportes Quindio dejó frío a Boyacá Chicó

Foto: Win Sports.

Onceno cafetero sorprendió al 'ajedrezado' y lo derrotó en su casa 2-0.

Esta noticia la leyeron 30324 personas

En una gélida noche, pasada por agua, Deportes Quindio le ganó 2 goles a 0 a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja.

La primera anotación se produjo en el amanecer del partido, a los 7 minutos, cuando Deinner Quiñones, aprovechó una descolgada por el costado izquierdo del terreno y con tiro cruzado, a media altura, superó la resistencia del del arquero y defensa local, al cierre de la fecha 7 del Torneo Aguila.

Las acciones continuaron, con algunas reacciones de los 'ajedrezados, especialmente, con cobros de pelota quieta, que en contadas ocasiones provocaron verdadero riesgo en el arco 'cuyabro'.

Las cuentas definitivas, fueron concretadas por Crhistian Mina, con una jugada similar a la del primer tanto, pero ahora por el costado derecho y con un potente disparo que dejó sin ninguna opción al portero de Boyacá Chicó.

Con el resultado, los locales desaprovecharon una gran oportunidad de acercarse al líder Real Santander y ahora tendrá que buscar lo perdido.

En la fecha 8, Boyacá Chicó vuelve a jugar en casa con la visita de Bogotá, mientras que Quindío recibe a Pereira.

Ficha técnica:

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; Daniel Olave, Yair Ibargüen, Oscar Balanta, Anderson Peña; Bairon Zape (Juan Díaz 46’), Felipe Ponce, Andrey Estupiñán (Julián Ayala 56’), Mateo Palacios; Diego Valdés (Cristhian Vergara 67’), Misael Riascos.

Entrenador
: Nelson Oliveira.

Quindío
: Julián Mesa; Francisco Navas, Jeider Riquett, Jesús Figueroa, Heber Rentería; Didier Pino, Yeison Carabalí, Giovanny López (Jhon Balanta 80’), Deinner Quiñones (Christian Mina 71’); Gustavo Torres, Diego Sevillano (90’).
Entrenador: Alberto Suárez.

Goles: 0-1 Min 7 Deinner Quiñones; 0-2 Min 88 Cristhian Mina.

Amonestados: Giovanny López (Quindío), Felipe Ponce (Boyacá Chicó), Julián Mesa (Quindío), Jeider Riquett (Quindío), Gustavo Torres (Quindío).

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportes Quindio dejó frío a Boyacá Chicó