M-Ambiente

 lunes 27 de marzo de 2017

 

Gobernación lideró primera sesión del Consejo Superior Ambiental de Boyacá

Foto: Dirección de Medio Ambiente.

Comparte

Dieron a conocer los avances del Plan de Desarrollo de la Dirección de Medio Ambiente.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se analizaron los componentes transversales de medio ambiente, agua potable y saneamiento básico del plan de desarrollo, evidenciando las acciones realizadas y metas alcanzadas con la presentación de los programas: Escuela ambiental que Cree en Boyacá, Gobierno Verde que Cree en Boyacá, Boyacá solidaria con sus ecosistemas, Boyacá Rural respeta el agua y Gestión del riesgo de desastres y Cambio climático para la paz de Boyacá.

Además se socializó la propuesta de reglamento interno para el funcionamiento del COSAB.

Se enfatizó en la importancia de este Consejo, como espacio de coordinación y articulación de actividades, en el tema ambiental, por parte de las distintas entidades y se adquirieron compromisos para este.

La Primera sesión de 2017 fue liderada por la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de Boyacá, que ejerce la secretaría técnica del Consejo Superior Ambiental de Boyacá –COSAB-, en compañía del delegado del gobernador de Boyacá, Fabio Medrano, director de Juventudes, como presidente del Comité Directivo.

De igual forma, hicieron presencia delegados de la Asamblea de Boyacá, Corpochivor, Planeación Departamental, Secretaría de Minas y Energía.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación lideró primera sesión del Consejo Superior Ambiental de Boyacá