Deportes

 sábado 25 de marzo de 2017

 

Carlos Parra Campeón de metas volantes de la Clásica de Fusagasugá

Foto: Equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla

Comparte

El soatense se llevó el premio tras un recorrido de 300 kilómetros.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El boyacense Carlos Andrés Parra, ciclista del Boyacá es para Vivirla, se destacó con su equipo durante la versión 22 de la 'Clásica Ciudad de Fusagasugá', al coronarse campeón de las metas volantes.

"Muy contento por este triunfo, es un premio por el trabajo que hizo el equipo en esta carrera donde de principio a fin dimos todo, lo intentamos y siempre fuimos protagonistas; el equipo está muy unido, compacto, siempre trabajando por un mismo objetivo; quiero enviarle un saludo a los boyacenses y decirles que este va hacer un gran año para el equipo", expresó el pedalista del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Carlos Andrés Parra.

Héiner Parra y Cayetano Sarmiento se ratificaron como los mejores corredores del equipo boyacense en la clasificación general, ubicándose cuarto y sexto respectivamente, con respecto del campeón Robinson Chalapud (GW Shimano), quien tuvo un tiempo de 7 horas, 33 minutos y 22 segundos.

Por otro lado, Cristián Cubides se ubicó segundo en la general de la categoría sub-23, detrás del vencedor Óscar Quiroz (GW Shimano).

El próximo reto para el equipo será la 'Vuelta al Valle', en su edición 62, que se realizará del 29 de marzo al 02 de abril

Fuente: Macgiver Barón

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Parra Campeón de metas volantes de la Clásica de Fusagasugá