Salud

 martes 21 de marzo de 2017

 

Familia de joven accidentado en vía Paipa- Duitama, se queja de mala atención de la Nueva EPS

Foto: María L. Becerra.

Madre de Darío Fernando Posada, denunció que a pesar de la gravedad de las lesiones padecidas, su hijo no ha tenido la atención que merece.

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Mientras transitaba en la vía Paipa - Duitama, en una moto, Darío Fernando Posada sufrió un grave accidente que le provocó rotura de tibia y peroné, en su pierna izquierda, que le comprometió, además, el tejido de la extremidad.

El desafortunado suceso, que sucedió hace 21 días, conllevó su hospitalización debido a la pérdida de sangre, que inclusivo requirió de una transfusión en el Hospital Regional de Duitama, costos que fueron cubiertos por el SOAT de la moto, durante los primeros 6 días.

Según dio a conocer María L. Becerra, madre del joven de 27 años, a partir de entonces, la atención fue asumida por la Nueva EPS, a la cual está afiliado, pero la entidad se ha mostrado renuente a remitirlo a un establecimiento hospitalario donde le puedan practicar una cirugía plástica reconstructiva de los huesos y tejidos afectados.

Indicó hasta el día de hoy martes 21 de marzo, no le han dado autorización de traslado, ni el suministro de unos implementos que se necesitan en el hospital, por lo que le tocó instaurar una tutela el pasado viernes, cuyo fallo salió el mismo día, sin que hasta el momento haya cambiado la situación.

La angustiada madre, pidió la intervención de las autoridades competentes para que el afectado reciba el tratamiento que merece, porque el dolor es muy agudo, para lo que le están aplicando tramador y morfina.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Familia de joven accidentado en vía Paipa- Duitama, se queja de mala atención de la Nueva EPS