Boyacá

 lunes 20 de marzo de 2017

 

Habitantes de Chiscas reciben apoyo social del ejército

Foto: Primera Brigada del Ejército Nacional.

Comparte

2045 personas se beneficiaron de atención en diversos campos profesionales.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante dos días los Soldados del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada, adelantaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiscas al norte del departamento de Boyacá.

La presencia institucional del Ejército de Colombia contribuye a generar confianza y seguridad en la población además de brindar servicios de medicina gratuita en diferentes especialidades médicas , un total de 2045 personas se beneficiaron de medicina general, pediatría, optometría nutrición, piscología, ginecología, fisioterapia, acupuntura, terapias respiratoria y fonoaudiología además de entrega de medicamentos y servicio de inyectología.
Médicos, enfermeras y auxiliares de la Fundación Equipo Solidario apoyaron la jornada contribuyendo a brindar a la población servicios especializados entregados gratuitamente

Alterno a la jornada de salud se programó una jornada didáctica, recreativa y de integración para los niños de Chisca que participaron de juegos, presentación de títeres y dinámicas organizadas por el Grupo de Apoyo a la Población GEOS, donde se entregaron detalles y refrigerios.

Una de las actividades de solidaridad que se desarrolló, fue en el hogar de adultos mayores quienes recibieron atención médica, regalos y actividades de integración permitiendo que los abuelitos disfrutaran de una jornada de amor, solidaridad y acompañamiento.

La jornada contó con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía Municipal, que se vincularon dentro del componente Fe en Colombia permitiendo generar acciones de cooperación y apoyo, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que tengan la seguridad y confianza que el Batallón de Alta Montaña N° 2 seguirá trabajando y comprometido con la población de Norte y Gutiérrez en Boyacá.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habitantes de Chiscas reciben apoyo social del ejército