Boyacá

 miércoles 08 de marzo de 2017

 

Alcaldía de Tunja conmemora Día Internacional de la Mujer

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Con actividades para todo el mes, la Alcaldía de Tunja convoca a las mujeres a vivir su feminidad en un entorno equitativo y a integrarse a los espacios de diálogo que las visibiliza.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde el pasado 01 de marzo, la Alcaldía de Tunja realiza actividades en torno a la conmemoración de la mujer, con el homenaje literario y la movilidad de la campaña #ConstructorasdeCambio, que desde el 2016 viene siendo promovida por el deportista Nairo Quitana y mujeres que representan a diferentes poblaciones de la ciudad.

Para este 8 de marzo día internacional, Pablo Cepeda, Alcalde de Tunja, Ana Isabel Arias, Gestora Social y la Secretaría de la mujer direccionada por la Dra. Ruby Pérez, invitan a las tunjanas al show de trova y humor desde las 6:30 de la tarde en Unicentro y a conocer las experiencias de vida de mujeres ejemplo de superación.

Durante todo el mes, por las principales calles de la ciudad, se expondrá la galería fotográfica “Mujeres Constructoras de Cambio”, imágenes de mujeres de todas las esferas que definen la lucha por la equidad. En el transcurso del mes se desarrollarán diálogos, encuentros académicos y trabajo comunitario, para socializar con los sectores de Tunja la campaña “Yo respeto con o sin alcohol”.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Tunja conmemora Día Internacional de la Mujer