Mundo

 sábado 04 de marzo de 2017

 

El Papa Francisco visitaría Colombia a final de año

Foto: Ciudad del Vaticano.

La información fue publicada este sábado en el diario italiano La Stampa, quien afirma que el pontífice estaría en el país a finales del 2017.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

La prensa italiana reveló este sábado que el papa Francisco estaría en nuestro país a finales de este año. De acuerdo con el periódico, el Sumo Pontífice visitaría Colombia entre septiembre y octubre de 2017.

Aunque la visita no está confirmada aún por el Vaticano, ni por la Presidencia, la periodista Andrea Tornielli reveló que fuentes del Vaticano afirmaron que el viaje del sumo pontífice a Colombia vuelven a ser una posibilidad “con una hipotética fecha después del verano”.

Sin embargo, el monseñor Héctor Fabio Henao, director del Secretariado Nacional de Pastoral Social, aseguró que no tiene ninguna información, "estamos esperando que el Vaticano haga oficial si va a haber una visita del Santo Padre pero no tengo ninguna información al respecto”.

El papa Francisco en septiembre de 2016 había dicho que "cuando el acuerdo de paz esté blindado por el plebiscito y sea reconocido por la comunidad internacional, iré a Colombia a enseñar paz".
Por ahora, la iglesia católica queda a la espera del pronunciamiento oficial del Vaticano y así concretar la posible visita del papa al país.

Fuente: La Estampa.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Papa Francisco visitaría Colombia a final de año