Boyacá

 jueves 02 de marzo de 2017

 

Infraestructura Pública de Boyacá visitó obras en Turmequé

Foto: Carolina Muñoz.

El mejoramiento vial tiene un alcance de 5.5 kilómetros.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Con el objetivo de verificar el avance y la ejecución de las obras viales que se están realizando en el tramo Turmequé- límites con Villapinzón, Cundinamarca, el secretario de Infraestructura, John Ernesto Carrero Villamil, visitó esta vía que presenta a la fecha un porcentaje del 35%, en donde se evidencia la construcción de obras de arte, que garantizarán la estabilidad y durabilidad de la pavimentación como cunetas, alcantarillas, Box Coulvert, filtros, y la ampliación de la vía de 4.5 metros a 7.3 metros.

El recorrido estuvo acompañado del alcalde municipal, Giovanni Vela, quien agradeció el adelanto que han tenido estos trabajos durante el actual gobierno. “Como turmequenses tenemos la esperanza que después de 50 años vamos a tener pavimento en esta vía, gracias a la gestión del Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien ha mostrado todo el interés porque así sea”, afirmó el mandatario municipal.

Por su parte, el ingeniero John Carrero, se mostró complacido con el avance y la calidad de las obras, pues la empresa contratista ha dispuesto varios frentes de trabajo que han permitido cumplir con los tiempos y condiciones establecidas. “Estas obras presentan un buen manejo de aguas que garantizará la calidad y duración del pavimento, son casi 11 mil millones de pesos de inversión para este tramo que cambiará y fortalecerá las actividades del municipio y sus habitantes”, aseguró el Secretario de Infraestructura.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Infraestructura Pública de Boyacá visitó obras en Turmequé