Boyacá

 jueves 02 de marzo de 2017

 

Inicia el proceso de rendición de cuentas 2016 ante el Concejo Municipal

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Alcalde de Tunja dio apertura a la rendición de cuentas ante la corporación municipal e instaló las sesiones ordinarias.

Esta noticia la leyeron 27444 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras una incapacidad médica, el Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, se reincorporó hoy a sus labores con la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal y dio inicio al proceso de rendición de cuentas de la Administración vigencia 2016 ante este órgano de la rama ejecutiva.

El Alcalde de Tunja realizó la apertura de la rendición, con un resumen de la gestión del año anterior, la cual se estará entregando de manera detallada durante todo el mes de marzo en diferentes sesiones, discriminadas por cada una de las políticas del Plan de Desarrollo “Tunja en equipo”. Además mencionó algunos de los retos que se tienen para el año 2017.

“Este año es bien importante porque es un año de ejecución y estamos a punto de que se consoliden procesos grandes para la ciudad como el frigorífico, diferentes colegios, el hospital y el plan bicentenario,” aseguró el Alcalde de la ciudad, quien también indicó que se espera consolidar todos y cada uno de los proyectos y que los $35.000 millones del empréstito van a permitir realizar muchas más obras para el bienestar de la comunidad.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 27444 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia el proceso de rendición de cuentas 2016 ante el Concejo Municipal