Boyacá

 domingo 15 de enero de 2017

 

Alcalde de Tunja se encuentra mejor de salud

Foto: Alcaldía de Tunja.

Pablo Emilio Cepeda Novoa salió de la unidad de cuidados intensivos a una habitación en la Clínica Medilaser.

Esta noticia la leyeron 30636 personas

Luego de sufrir un incidente de salud el mandatario de los Tunjanos Pablo Emilio Cepeda Novoa se recupera satisfactoriamente iniciando un proceso de rehabilitación cardíaca, lo cual indica que su recuperación avanza de manera positiva.

Para continuar resguardando la salud del mandatorio las visitas seguirán siendo restringidas; además, según indicó el secretario de Protección Social de Tunja Oscar Jiménez: "El alcalde envía un gran saludo para todos y agradece a las personas sus manifestaciones de apoyo y de agradecimiento por esta situación complicada que se vivió pero que por fortuna está saliendo avante”.

La Oficina Asesora de Comunicaciones de la Administración Municipal “Tunja en Equipo”, seguirá informando a la comunidad frente al estado de salud del Alcalde de Tunja.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 30636 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de Tunja se encuentra mejor de salud