Boyacá

 domingo 27 de noviembre de 2016

 

Alcalde de la Tunja visitó diferentes sectores de la ciudad para conocer sus realidades

Foto: Alcaldía de Tunja.

Mandatario Pablo Emilio Cepeda Novoa se reunió con las comunidades para conocer asuntos de interés mutuo.

Esta noticia la leyeron 30631 personas

El alcalde de la ciudad Pablo Emilio Cepeda Novoa en compañía de los secretarios de Desarrollo e Infraestructura visitaron varios puntos de la capital Boyacense para dialogar con la comunidad temas como reconstrucción vial, seguridad, alumbrado público, reparcheo, parques infantiles, reductores de velocidad entre otros.

Los presidentes de las juntas de Acción Comunal de los sectores Altos de Cooservicios, Santiago de Tunja y Mirador El Escandinavo manifestaron al Alcalde sus puntos de vista frente a los avances y posibles soluciones para los problemas que acogen dichos sectores.

El Alcalde Pablo Cepeda se refirió al tema de seguridad afirmando "Deberíamos tener más cultura ciudadana, ayudarnos en reuniones de seguridad y confiando en el trabajo de la Policía Nacional” tras ser éste el tema que más preocupa a la comunidad.

Durante el recorrido se habló de las medidas que se van a tomar en materia de seguridad y los avances de las obras de pavimentación y reaprcheo que se viene adelantando.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 30631 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de la Tunja visitó diferentes sectores de la ciudad para conocer sus realidades