Nación

 sábado 26 de noviembre de 2016

 

Inauguran gasificación en 6 municipios de Boyacá que beneficiará alrededor de 15.000 personas

Foto: Colprensa.

El servicio será prestado en Tota, Cuitiva, Pesca, Iza, Firavitoba y Aquitania.

Esta noticia la leyeron 30636 personas

Habitantes de los municipios de Tota, Cuitiva, Pesca, Iza, Firavitoba y Aquitania pertenecientes a la parte sur de la provincia de Sugamuxi, se verán beneficiados este sábado 26 de Noviembre gracias a la inauguración de una moderna red de Gas Domiciliario, representada por una red troncal de 6 pulgadas con una longitud aproximada de 70km, que mejorará la calidad de vida de estos municipios y sus habitantes.

Esta importante obra se da en el marco de las gestiones encabezadas por el Senador Jorge Hernando Pedraza, quien junto al Ministro de Minas y Energía Germán Arce Zapata, el Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, 10 Alcaldes de otros municipios de la Región, el Gerente de Argos Juan Esteban Calle, el Gerente de Acerías Paz del Río Vicente Noero Arango y el Vicepresidente de Madigas Julio Rincón, la inaugurarán a las 10:00 a.m en el parque principal del Municipio de Aquitania.

La red de gas es un importante avance social para los municipios favorecidos, pues con este nuevo servicio podrán disfrutar de mejores condiciones de salubridad y seguridad a la hora de preparar sus alimentos, de tener agua caliente y demás actividades en sus hogares en donde sea utilizado.

Fuente: Prensa senador Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez.

Esta noticia la leyeron 30636 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inauguran gasificación en 6 municipios de Boyacá que beneficiará alrededor de 15.000 personas