Boyacá

 sábado 19 de noviembre de 2016

 

Gobernador recibió del Ministerio del Interior Centro de Integración y Estación de Policía

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo.

oca y Tuta fueron beneficiados con una inversión de 683 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, acompañó al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, al acto de entrega e inauguración del Centro de Integración Ciudadana -CIC-, en el municipio de Toca.

Este Centro de Integración Ciudadana es un escenario cubierto que cuentan con graderías, tarima y camerinos con baños. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.

Igualmente, continuando la ruta, el ministro Cristo en Tuta inauguró la estación de Policía para el casco urbano de este municipio de Boyacá. Esta estación cuenta con un área de 420 metros cuadrados, nivel de seguridad 3 y capacidad para 20 hombres.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador recibió del Ministerio del Interior Centro de Integración y Estación de Policía